jueves, 17 de septiembre de 2009

Humor de Tablón. Coco Basila

Luego del partido en el que Boca cayó frente a Atleticó en Tucumán, la semana pasada, Alfio Basile argumentó que la derrota se dió por que "le faltaron jugadores irremplazables". A partir de esto uno imagina al Chulo Rivoira (DT del equipo ganador) puteando en tres o cuatro dialéctos y sonriendo irónicamente junto a su cuerpo técnico por estas declaraciones, teniendo en cuenta que 8 de los jugadores que formaron parte del plantel que enfrentó al xeneize disputaron el Torneo Argentino A (3era categoria, semiprofesional del fútbol argentino) y otros son, lisa y llanamente desconocidos por las masas. Incluso para los rivales (evidentemente).

En fin, ayer Boca quedó afuera de la Copa Sudamericana frente a Vélez aún contando con su formación ideal y lo que sonó mucho por vestuarios fue "Bueno, perdimos contra el Campeón argentino". A raíz de esta situacion (respetuosamente) deseamos ofrecer una lista de ¨respuestas¨ para los venideros partidos de Boca.
Vs Godoy Cruz: "A mi, semejante vampiro, me sacan la Cruz y me ciego"
Vs Estudiantes: "Es el Campeón de América, a Verón lo dejamos jugar para que gane confianza en la selección que arruine, Román se angustia por que no va a Sudáfrica y juega arruinado y Palermo es pincha ...y esta arruinado."
Vs Vélez : "Me ponen dos campeones seguidos! me quieren arruinar!"
Vs Racing: (Equipo del que es hincha) "Veo a Racing arruinado y le dimos los puntos, de onda. Son códigos que ustedes no entienden por que SON CONTRAS MIOS!"
Vs Tigre: "Es el mejor Campeón de Primera B de la historia y Cagna es amigo de todos los jugadores"
Vs River: "Si no ganaba hoy renunciaba al Casino por 2 semanas". Nota del autor: Alguien piensa que River puede ganar algún partido serio o con Boca? Ni en joda!!
Vs Chaca: " Hacia como una semana que no perdiamos, estan contentos que perdimos el invicto? Son Anti-Boca"
Vs Rosario Central: "Me encontré con Fito fuimos al Willie Dickson, me pegó la bohemia, me dió whisky rebajado y me chamuyo del Che. No tiene códigos. Concentrar en Rosario es un pecado!. Del cruce veia camisetas amarillas y me pensé que todavia habia brasileros haciendo goles"
Vs Colón: "Le faltaba descubrir como ganarnos y también lo hizo. Colón es del palo"
Vs Arsenal: "Es el equipo de Grondona, que es contra mio por que le dejé la selección casi afuera del Mundial, el rencor no es de machos con códigos"
Vs Gimnasia: "Perdimos por que Guillermo es tripero y fue a menos, lo voy a borrar por no tener códigos...Ah no esta más Guillermo,? Quién es el gordito de la 7 entonces?"
Vs San Lorenzo: "Tinelli puso guita, si Pergolini pusiera guita también ganariamos siempre"
Vs Independiente: "Los clásicos siempre son partidos especiales, hoy nos tocó perder contra un grande que estuvo dormido. Hasta que volvimos nosotros que lo despertamos a las 5 am cuando llegamos con Rivolsi. Se levantaron calientes".
Vs Huracán: "Nos llevo puesto".
Vs Bandfield: "Los muchachos no encontraron motivación. Yo encontre la mia, me voy al Bingo con Mostaza. Bye!!".




1 comentario:

  1. Como están? Espero que bien.
    Me pasa que de tanto ver y escuchar todo lo referente al mal juego de la selección, mi conclusión general es que el mejor equipo que vi en esta era Basile/Maradona fue el que jugo la Copa América que perdimos contra brasil.
    Riquelme era el encargado de tener la pelota y distribuirla, jugaba con y para Messi, algo que resulta fundamental para el 10 actual.
    Creo que ese espacio no e pudo completar, falta el que tenga la pelota, el que deje mano a mano a un delantero y el que se cargue el equipo al hombro.

    Si no es Roman, que sea otro, pero para mi es lo que nos falta.

    Saludos

    Franco

    ResponderBorrar