lunes, 2 de noviembre de 2009

Fuerza Negro


Suena a frase hecha, "le pasó a él, puede pasarle a cualquiera de nosotros", pero ningún lugar común es tan certero como este.
La situación bordea lo tenebroso, no querer frenar en un semáforo por miedo al balazo no es una simple ¨sensación de inseguridad¨ como nos quisieron hacer creer.
Quiero decir, en cuanto termine el desfile de funcionarios por el Hospital Ramón Carrillo. Todo seguirá rodando.Incluida nuestra suerte.
A uno de los defensores más seguros que nos regaló el fútbol, se lo esta por llevar puesto justamente lo contrario. Fuerza Negro. Ojalá que no sea en vano tu sufrimiento y a partir de esta tragedia puedas marcar un antes y un después, como lo hiciste desde la zaga.
Quedan acá las palabras del hoy técnico de Chacarita, Fernando Gamboa,amigo personal de Cáceres.
"Seguimos lamentando en este país hechos desagradables, que hay que repudiar bajo todo punto de vista",
"Y esto no es porque en este caso sea el Negro Cáceres. Si esto le pasa a cualquier persona, por la calle, hago el mismo análisis. Basta macho, cuiden a la gente por favor. Basta de joder, que la policía va para un lado o para el otro. Este país es un desastre, no se puede vivir. Y los políticos matándose de risa entre ellos. Basta, estoy asqueado".
. Estamos,Negro, estamos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario