miércoles, 4 de noviembre de 2009

La necesidad tiene cara de hereje



Sino, pueden preguntárselo a la gente de San Lorenzo que anoche coreó el nombre del arquero que nunca quiso tener en su valla. Y a Pablo Alejandro Migliore no le faltan condiciones,se lo mira de reojo, por que nació en Huracán(clásico de barrio),atajó en Racing(clásico argentino) y en Boca(su más detestado rival) del cual Pablo es confeso hincha, con tatuaje de Palermo incluido.

El loco, como lo conocen en el ambiente futbolero, es un arquero de alto perfil dentro de la cancha, estridente, efervescente, siempre al límite, Migliore hace honor a su apodo. Por lo antes detallado nunca fue coreado, ni tuvo una bienvenida en el Ciclón. Nunca la relación pasó de tibios aplausos. Hasta ahí llegó el trato. Pero anoche...

Anoche todos lo quisieron, todos depositaron su fe en él, cuando el juego llegó a los penales. Y entonces pasó algó en la tribuna donde un año y monedas atrás se festejaba a un plantel completo y seis meses después, la misma gente, al mismo plantel lo bautizó como mercenario.

De esa misma tribuna hoy bajó en coro el apellido de Pablo, el ¨Miglioooore, Miglioooore ¨ sonó como nunca y así lo recibió el loco, al que se lo vió(en ese momento más que en ningún otro) moviéndose de un palo a otro, hablándole a sus rivales, golpeándose el pecho, bufando como toro. Todo su histrionismo al cien por ciento.Intimamente supo que ese era el momento para encaminar su relación con la gente. Sin embargo, consumada la victoria del rival y la derrota-eliminación de San Lorenzo, todos los cuervos presentes, muchísimos, notaron luego que el bueno de Pablito, no adivinó ningún penal (más allá de haber metido el suyo), es más, en varios le amagaron y hasta se la picaron en otro.

Ojalá Migliore tenga revancha pronto. Más notando que del coro entusiasta al insulto y la condena, por el Bajo Flores,ultimamente se pasa rapidísimo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario