miércoles, 24 de junio de 2009

No aclares que oscurece


Lo que van a leer es un "comunicado oficial" de la Banda de Huracán. Más triste imposible, recuerdo para algún distraído que aquí se esta pidiendo son disculpas por la muerte de alguien. Por momentos leerán algunas incoherencias dentro de la propia incoherencia.




Pedimos disculpas a todos los hinchas de Huracán por los hechos lamentables sucedidos el 21/6. Queremos aclarar que en todo momento tratamos de hacer entender a esta gente, que los tiempos habían cambiado y que habíamos logrado que la familia de Huracán vuelva a la cancha (porque en la tribuna están nuestros hijos, nuestros padres y nuestros abuelos también) pero no lo entendieron amenazando a chicos de Huracán a sacar banderas de su lugar el cual le pertenece porque se lo ganaron y no son “de la banda” pero son de “la hinchada de Huracán” y se lo ganaron con esfuerzo y en las malas, porque ahora aparecen todos, pero ellos estuvieron “siempre”. Por esto queremos pedir disculpas a ese padre que su hijo de cinco años se desmayó, que nos sentimos identificados con el y con su bronca. Pero les aclaramos que esta situación no daba para mas y les recordamos que esta banda siempre defendió a la gente de Huracán y el que fue de visitante a Jujuy (B) o a Godoy Cruz (B) lo sabe.
Solo queremos lo mejor para el globo. Nos equivocamos, por eso volvemos a pedir disculpas y les decimos que sigan llendo a la cancha con la familia, que esto no va a volver a pasar. Como sabemos y nos gusta futbolísticamente el fin “no” justifica los medios, equivocamos el lugar y el momento, pero el tiempo nos dará la razón.Afuera demostraron que no les importa Huracán y la fiesta rompiendo coches, tirandole tiros a la gente, por que ellos no tienen familiares en la cancha y vos no los conocen. A diferencia de nosotros a quienes saben donde encontrarnos, donde vivimos y trabajamos, como somos gente igual que ustedes. No vivimos del club, tenemos algunos privilegios, pero para poder armar la fiesta en la tribuna, lo único que queremos es alentar a Huracán “EN LAS BUENAS” y “EN LAS MALAS”, y ser la mejor banda del fútbol argentino para lo cual dependemos de ustedes.
“LA BANDA QUEDARA Y NUNCA TE VA A ABANDONAR”

“LA BANDA DE LA QUEMA”

Así de impune es el manejo de las barras. Aníbal Fernandez es Ministro de Seguridad, Justicia y derechos humanos y no sabe nada de nada, Diario Olé lo anticipó y detalló hace un mes, Pero él cero...pero a lo de Marce va, eso sí. Descarado, pero no gil.

1 comentario: