jueves, 18 de marzo de 2010

Puede llegar un nuevo Dt


Se comenta por estos dias que Diego Maradona anda por Europa, que esta juntándose con jugadores para ponerlos al tanto de la situación de cada uno "en la cara" como le gusta resaltar al 10, pero el rumor que le da raices a estas líneas es el que habla sobre una supuesta reunión con Pep Guardiola (Entrenador de Barcelona)para hablar de Messi, para encontrar una respuesta al porque de las extraordinarias actuaciones en el Barca y de las medio ordinarias presentaciones con la celeste y blanca.

No es un dato menor que Diego haya decidido sentarse a escuchar a un colega, después de repetir hasta el cansancio que no aceptaba siquiera que le sugirieran algo relacionado con su labor de DT.

Desde el comienzo de este blog se eligió siempre resaltar las actitudes que enaltecen a las personas. Bajar un cambio(como se dice ahora) para reflexionar, aceptar un error, volver en nuestras palabras en bien del grupo o en este caso, para unir a un país con un equipo y que este represente a la mayoria dentro y fuera de la cancha.

Si Diego finalmente toma esta desición, sería un paso adelante, gigante, hacia el objetivo más preciado. Subo la apuesta. Todo un nuevo escenario, mucho más positivo se abriría ante Maradona si es que finalmente se abre al debate, al intercambio de ideas y las sugerencias de sus colegas bienintencionados. Puede ser un nuevo y mejor técnico.

Por qué no? Una grata decisión del 10 no le vendría nada mal a ninguna de las partes interesadas en el asunto.


imagen perteneciente a pablochumbi.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario