miércoles, 10 de marzo de 2010

Nuestro primer año!



Hoy se cumple un año desde que elegí esta vía para expresar libremente y sin condicionamientos mi pensar respecto al fútbol, que gracias a San Expedito, no pasa solamente por los resultados. Sino, que tiene más que ver con los latidos, sensaciones, emociones que la bocha genera.

Pasaron polémicas, gestas heróicas, momentos trágicos, reflexiones sobre poderosos, líneas a los luchadores, bosquejos sobre recuerdos de la infancia, unos cuantos videos en homenaje a goleadores desde Zlatan hasta Cantona, desde Ronaldinho hasta Batistuta y desde hace uno tiempo Salvador Cabañas(cuyos goles van a quedar hasta que tenga el alta). Pasaron encuestas de todo tipo pero por sobre todas las cosas, pasan ustedes.

Pasan y leen
Pasan y opinan
Pasan y colaboran
Pasan y aconsejan
Pasan y debaten
Pasan y vuelven.

Y eso es lo más reconfortable de todo. Saber que del otro lado, en distintos lados, hay gente que disfruta y vive el fútbol como uno y que aún así expresa sus coincidencias y contrapuntos desde la pasión pero sin mancharnos con lo peor de ella.

Nunca hubiera imaginado que este lugar me iba a hacer sentir tan satisfecho y tan feliz, pero sin embargo lo logra con creces. A todos los que aportaron en este año, los saludo también por ser parte de esto. A los que llegan recién, bienvenidos y pasen... que hay lugar para todos.

Un fuerte abrazo y FELIZ CUMPLEAÑOS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario