miércoles, 9 de febrero de 2011

Las primeras sensaciones del 2011





Que vivo en la ciudad que será epicentro del fútbol argentino. Por que La Plata es tierra del campeón Estudiantes y tendrá además a un Gimnasia armado desde lo deportivo y lo emocional como nunca en estos años con el ídolo de nuevo en casa(Guillermo) y con la siempre atrayente figura de Cappa, un imán para seguidores y detractores, que nunca pasa desapercibido.

Por si eso fuera poco, el pincha le da a Eduardo Berizzo(debút absoluto como cabeza de cuerpo técnico) la posibilidad de manejar un F-1 luego de la polémica salida del 1er técnico que le dió al pincha más de 1 título en su paso post-Zubeldia, Alejandro Sabella.

Y además se reabre el Ciudad de La Plata que según su mentor no es un estadio de fútbol, sino algo así como un domo multievento. En fin...vamos al domo multievento?
Por que en el domo multievento (no te suena Simpson?) ademas de la Copa Libertadores se va a jugar la Copa América, dicen que la apertura y 5 partidos más.

Que a la Selección del Checho habría que rebautizarla como Argelona.(La del Barca pasó a ser la nuestra no?) Es evidente que Messi se siente mucho mejor así. Que hagan lo que quieran pero que ganen la Copa América, jugar bien y perderla ya se hizo en la copa de Venezuela.

Que Marcos Rojo(todo el partido) y el Burrito Martinez (en 5 minutos) demostraron que los jugadores del fútbol argentino llevan, en serio, la nuestra en su juego. El primero disimulando a la perfección un penalazo a un delantero portugues, con una sutil desestabilización rozando el tobillo del 9 y el de Vélez, picante al igual que en nuestro suelo, sin dar por perdida la bola y frenar a tiempo para meter un pique corto feroz y así encontrar la falta ante un defensor aturdido. Por él Messi convierte la victoria en el juego y le gana el duelo mediático a Ronaldo.

Ah...Me olvidaba, si Boca no gana 3 de 5 y River empieza derecho se va a armar un quilombito!


Después la seguimos, pero más que nada quería aprovechar para saludar a los que siempre estan, preguntan y bancan al blog. Feliz 2011 para todos.

Pd: Ahora a ver a los pibes del sub-20 a los que muchos les pegan por que tienen menos brillo que un ladrillo, que juegan "fulerito" pero le meten una garra tremenda y que lo hacen saben por qué? por que al último mundial lo vimos por tele!! Primero lo primero. Abrazo






la imagen pertenece a 442.perfil.com/blog

1 comentario:

  1. cabeza, no escribis mas?? que onda?
    la unica cosa que hacias bien....abrazo
    tu primo nacho

    ResponderEliminar