jueves, 16 de septiembre de 2010

Renzo, Emilio, Peñalba y un tal Chino no se qué


Hace como seis meses que no se hablan Renzo y Emilio. Son hermanos y se quieren, mucho se quieren, pero desde hace un tiempo a esta parte, digamos que se quieren mucho, en el fondo. Te lo cuento como si te importara yo, pero es un ratito nomás una historia linda de dos boludos grandotes.

Renzo y Emilio son tan distintos que se parecen en eso, en que son totalmente distintos el uno del otro, sin embargo, a pesar de haber sido criados por distintas madres el lazo paterno les dejó algo más que el apellido, los dos salieron pinchas.Y como rompen las bolas con el pincha!

Mierda que en eso se parecían Renzo y Emilio!, uno de los dos me dijo un día “Sabés cuando te das cuenta de que sos hincha de un club? Cuando llorás por primera vez por los colores…Ahí sos hincha de verdad…Si llorás por la camiseta sos hincha!!!”.Te digo más, por la manera, estoy seguro que fue Emilio el que me lo dijo. Por que los dos lo pueden haber pensado, ojo eh, pero Renzo por ahí no decía nada, por que el tipo es más para adentro viste? De esos que se guardan las cosas por más que revienten, es terrible Renzo, el otro es un descajete, el otro dice cualquier cosa, en cualquier lado...y bueno, así le va también.

Pero lo que yo te quería contar es algo gracioso por que viste, los tipos eran fanáticos de un tal Peñalba que yo no sé ni donde mierda jugaba, ellos sí, sabían todo y cuando se juntaban a hablar de fútbol, correte! No paraban un segundo…si hasta han mandando a cagar a novias por hablar de fútbol y de las jugadas y de los jugadores y que se yo que carajo…dos fanáticos, de esos de llorar por la camiseta eh! Si estaban desfigurados cuando se fueron a la “B” y parecían dos putos que no se veían hace 2 años cuando salieron campeones no se cuando, hace poco, y uno venía de la cancha y el otro ya medio en pedo lo esperaba en la bajada de la autopista. Yo te cuento por que los ví de afuera, como me cague de risa esa tarde. Renzo, que es un señor estaba desaforado, como nunca y el otro que lo esperaba con un shampu en patas abajo de la lluvia. Esa postal no me la olvido nunca, se encontraron en el abrazo como si se vinieran viendo hacia kilómetros, no se como, pero se encontraron enseguida.

Lo que yo les queria contar es que a estos boludos me los cruzo de vez en cuando, ahora por separado, y me decía Emilio el otro día que si algo le daba pena era que por estar peleados no podían hablar de este Peñalba, que parece debe haber ido a Estudiantes, supongo yo. Que la otra vez lo había visto a Renzo y que medio que sin querer queriendo se habían encontrado en lo de la abuela… y medio que habían charlado de cosas de cuando eran pendejos, y “todo bien” pero que la posta era que no se habían amigado un choto y que tampoco hablaron de Peñalba…Esto me lo conto Emilio, que le pegan más estas cosas…pero como te digo una te digo la otra…Si esta del orto este…creeme…escucha esto.

Viste que te dije que estos dos eran enfermos de Estudiantes y que se yo, bueno, yo medio que a los jugadores no los conozco, pero yo sabía (A la fuerza, por que me hincharon tanto las bolas) que había uno que le decían el Chino, parece que el chino este de vez en cuando se mandaba cagadas y Renzo lo tenía montado en un huevo y Emilio lo bancaba, hacia decia él “Yo al Chino lo banco puto” y así siempre con ese chino no se qué.

Hoy me llama Emilio y me dice “Che, compra unas frescas que voy para tu casa a sacarme el veneno, perdimos sobre la hora…y…y no sabes que cagada se mando el Chino boludo, increíble” Yo le dije que sí, que viniera, total estaba al pedo y era jueves, taba lindo para tomar algo…pero antes de cortar me dice “Sabes que? Menos mal que no me arregle con Renzo, sabes como me estaría inflando las pelotas ahora, que se vayan todos a la mierda” . Si te dije que tandelojete esos dos.

Y ahí estan y parece que los veo…Emilio en mi casa enculado que no me habla y el otro con la mujer, enculado también, con unas ganas de verdugearse que se mueren, pero viste como son los hermanos…se quieren así por la mala los boludos.

Yo no tengo hermanos ni quiero, tengo mis amigos, pero cuando los veo a estos dos así ...que no se dan bola, me dan una pena loco, por qué si vos vieras como se querían esos dos, bah…como se quieren, en el fondo.

2 comentarios: